Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Night.(Élite)
Mar Ene 28, 2014 12:21 am por Invitado

» Hearts on fire {élite}
Dom Ene 26, 2014 2:19 pm por Invitado

» Aresto Momentum RPG Foro (A. NORMAL)
Sáb Ene 25, 2014 2:16 am por Invitado

» come here, come to me | 02/03
Vie Ene 24, 2014 5:49 pm por Spencer L. Thorne

» Registro de Grupo
Vie Ene 24, 2014 7:50 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Empleo
Vie Ene 24, 2014 7:46 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Identidad
Vie Ene 24, 2014 7:45 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Avatar
Vie Ene 24, 2014 7:41 am por Frankie J. Rotten

» Magic is Might [Afiliación élite-Cambio de botón]
Lun Ene 20, 2014 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Dic 18, 2013 11:00 pm.
HERMANOS



ELITE
The New York City



HOLYWELL CITY RPG
Cruel Intentions
NORMALES

● Talk about it somewhere only we know? +1/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Talk about it somewhere only we know? +1/2

Mensaje por Liddy C. Ó'Rinn el Dom Dic 29, 2013 2:55 am

Ocupada!
Bridget L. Ó'Rinn - Amber Heard - 23 Años - Models - Heterosexual


+Datos Históricos.

  • Nació en 1991, en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, donde también se crió.
  • Es la primera hija del matrimonio Ó'Rinn. Sus padres son Aindriú Ó'Rinn –Dueño de una Industria de Moda– y Elöise Ó'Rinn-Springsteen –Pintora y Dueña de una Galería de Arte–.
  • Su familia siempre ha sido de una excelente situación económica. No obstante, la noble tradición de sus padres y ancestros, los ha destacado por tener un ritmo de vida sencillo y ser personas de bien. Tienen una gran influencia por todas las expresiones artísticas.
  • A pesar de tener la oportunidad de profesores particulares, de todas formas asistió a un Instituto, a medio día.
  • En su adolescencia, debió viajar a Londres y a Nueva York por el trabajo de su padre. Lo que de por sí pudo haberle abierto a su amor por el modelaje y las cámaras.
  • Más tarde se traslada con la familia a vivir a Los Ángeles, donde aumentó más su fama.
  • Es una talentosa modelo, que también se dedica al mundo de la actuación.


+Vida Personal
Excelente situación económica, pronunciada belleza y notable talento artístico, ¿qué se supone que eso puede conllevar? Nada muy lejos la verdad: Bridget ha tenido todas esas bendiciones en su vida y jamás ha hecho acto de altanería o egocentrismo, siempre se ha tratado de una chica muy realista y humana. En parte porque de pequeña le enseñaron a ser así y porque ella misma se dio cuenta que le era natural serlo.
Tiene una mente despierta y es muy inteligente, con el optimismo a flor de piel y una paciencia que le ha hecho mérito cuando las cosas no han salido como pretendía. Una mujer femenina, divertida, soñadora pero con los pies bien sobre la tierra, ya que jamás se ha dejado ir demasiado alto con sus idealizaciones, si se puede hacer se hace, y si no, pues será en otro momento o mejor realizar otra cosa.
No obstante, dejando de lado toda la figura delicada y armoniosa de la rubia, nos encontramos con una auténtica princesa de hierro; Bridget no es una chica débil, tiene esa seguridad que le permite defenderse muy bien. Podrá ser paciente, pero no significa que se deje pasar a llevar y no suele dar el favor a los prepotentes, los sabe hacer callar a su manera. Y por otro lado, está su protección habitual con lo que considera de su área, como sus sentimientos y su familia, no juegues con ellos o realmente será pésimo el resultado.

+Relación con Liddy

  • Es la hermana mayor –por tres años– de Liddy.
  • El nacimiento de Liddy si bien de un principio causó curiosidad por coincidir con el aniversario de la muerte del abuelo George, también se le sumó el hecho de que Bridget en ese tiempo padecía una extraña enfermedad y después se recuperó milagrosamente, así que han tenido la idea de que la pequeña fue su tratamiento de curación.
  • Las pequeñas Ó'Rinn, desde siempre fueron muy unidas, tanto quizás que hasta solían considerarse mellizas si no fuera porque una nació años después que la otra. A medida que iban creciendo, lo que la primera descubría del mundo se lo enseñaba a la segunda y viceversa. Hasta hoy en día se puede ver ese fuerte lazo que las une, que a veces con el solo hecho de mirarse a los ojos ya saben lo que le puede estar pasando a la otra. Se conocen muy bien y jamás se mentirían nada.
  • A pesar de que aparentemente son muy parecidas –tanto físicamente como psicológicamente–, hay un pequeño gran detalle que las diferencia, y es que, Bridget demuestra tener una mayor seguridad y por tanto, sabe mejor defenderse del mundo y de las personas, tiene ese como escudo elegante que le permite hablar con las palabras exactas ante todos los que intenten siquiera hacerle daño y/o hacer frente a las situaciones que puedan perjudicarla. Es la que siempre solo escucha a las opiniones ajenas si es por algo bueno o si le sirve, todo lo innecesario lo desecha... y en cambio, Liddy es la que tiene aún un mayor grado de inocencia y por consiguiente, es más blanda a lo que compromete a las situaciones y personas. No es que ésta sea una chica débil y que no se defiende, sino que hay veces que le afectan más las cosas y son extremas las veces en que "revienta". De alguna forma la pequeña Ó'Rinn está más expuesta a confiarse demasiado y salir perjudicada después.
  • Por esa misma razón quizás, es que ambas se apoyan mutuamente. Bridget ha sido los brazos protectores que la aconsejan, le dan ese amor único para animarse a ponerse de pie otra vez y la mente reflexiva que le hace pensar más las cosas antes de equivocarse, pero que a la vez si llega a hacerlo, puede ser la más comprensiva para apoyarla ante todo. Y por otro lado, está Liddy que siempre estará cuando Biddy la necesite, la alegría radiante que iluminará hasta el día más oscuro de su vida, el cariño que siempre le recordará que no está sola y por qué no, el cobijo maternal que la abrace si alguna pena ha atrapado su alma.
  • En cuanto a la vida diaria, se acompañan tanto a premiaciones como premiers. Van de compras juntas, van a fiestas, van eventos caritativos, etc.
  • Si bien Bridget no es una chica mala para la cocina, es la admiradora número 1 de las delicias dulces que prepara Liddy, de hecho, fue la que la motivó a dedicarse a la repostería. Y Liddy por su parte, siempre la consiente obsequiándole pasteles, cupcakes, galletas o lo que sea, ya que sabe la debilidad de Bridget por aquellas cosas.


+Requisitos
Ser activa. Tú sabrás lo que más te acomode, pero al menos pasar lo suficiente como para seguir la trama y los post al día c: no me defraudes!
◢Tener un nivel de rol medio-alto. No hace falta prueba de rol, pero al menos que respetes eso ^^.
◢Pb no negociable.
◢Dudas, consultas, sugerencias, son bienvenidas por mp!
◢Aquí dejo la ficha de Liddy, para mayor información.
◢Cualquier otra cosa que quieras decirme también sabes que puedes hacerlo <3
◢Ven pronto *o*!
Keep The Dream Alive ©



Nombre {+} Apellido
Evan Peters - 19/20 Años - Actors/Elección - Heterosexual


+Datos Históricos.

  • Es inglés y toda su infancia/adolescencia la vivió en Birmingham, Inglaterra.
  • Su prometedora familia, siempre tuvo excelente situación económica y tenían grandes aspiraciones. Por lo que el arte fue una de las que inspiraron al muchacho de seguir y sus padres lo apoyaron 100%.
  • Hace un año o este año –2014– se vino a vivir a Los Ángeles, supuestamente para cambiar de aires.
  • El resto lo dejo a invención del user <3<3.


+Vida Personal
Me referiré a él como 'Cal' (?). Se trata de un chico que desde siempre –incluso cuando aún era un niño– recibió glorias y todos lo consentían. El chico inteligente, carismático y con extraordinarios modales, que todos quieren y todos desean ser como él. Evidentemente, un joven increíble y que sí o sí a donde sea que vaya consigue hacerse el popular y para que todos lo miren. Le gusta estar enterado de todo y es muy culto, lo que a veces puede ocasionar molestias cuando le da por saberlo todo.
Sin embargo, gran parte de su vida y de las personas que le rodean, le hacen pensar que todo es una ilusión, que ese no es su verdadero ser. Con ciertas personas son con las que se muestra verdaderamente, y sobre todo con la música, que es su principal fuente de relajación, ya que allí expresa todo lo que desea. Aunque le sea natural y le fascine hacer cuenta que es muchas personas –la actuación–, realmente hay veces que le gustaría mostrarse como es en realidad. Cal puede resultar ser un chico con una sensibilidad a flor de piel, mas, su orgullo siempre estará primero y le impedirá mostrarse tal cuál siente en alguna situación que pueda perjudicar su reputación. Oh, sí, porque para él su orgullo es lo más preciado y no dejará que nadie lo pase a llevar. Muchas veces por eso mismo, saca su lado intuitivo donde hace las cosas por impulso, que sean para bien o para mal, después su encanto mismo lo salvará. No obstante, muy en el fondo, es un chico que aún parece estar perdido y solo quiere asegurarse de que su vida sea algo real.

+Relación con Liddy

  • Es el ex-novio de Liddy.
  • Se conocieron en el Instituto de Birmingham, donde ambos estudiaban a pesar de ser de cursos diferentes. En el primer momento no se llevaban muy bien, por el contrario, parecían tener una especial relación de rivalidad que era habitual cuando se debían ver las caras o estar en un mismo lugar.
  • Sin embargo, los sentimientos afloraron por ese loco camino, que los llevó a enamorarse para el encanto de todos –pues medio mundo les decía el conocido refrán de "del odio al amor hay un paso"–. Así que comenzaron una relación cuando aún no eran del todo conocidos en el mundo de la fama; pero por una situación x el noviazgo solo duró un año, de allí cada uno supuestamente siguió su camino. Ahora al parecer se tendrán que ver las caras más que nunca porque los han citado a trabajar juntos y encima como pareja.
  • Pese a sus diferencias, la relación que Cal tuvo con Liddy fue la más bonita y especial que pudo haber tenido, pues junto a ella sentía que él podía ser como era en realidad y realmente se sentía valorado por eso mismo, y eso evidentemente lo estaba enamorando perdidamente de la rubia, quien obviamente también sentía mucho amor por él. Sin embargo, Cal también aprendió a ser celoso y posesivo con Liddy, y eso terminó por hacerlos discutir por algo que quizás no era tan grave. Su orgullo le hizo creer en ese entonces que podría seguir adelante y quizás más adelante volver a entablar una amistad con la encantadora rubia, pero eso no sucedió así.
  • He allí que apareció nuevamente un amigo de infancia de Liddy y eso sería el factor principal para asumir que la había perdido por completo. Ella lucía tan natural y feliz con él, que le fue imposible no sentirse vacío; pensó que lo superaría, pero simplemente el tiempo se prestó para que sus celos crecieran y una extraña obsesión por querer separarlos se apoderara de él, razón por la cuál principalmente se mudó a Los Ángeles. Cal quiere recuperar como sea a Liddy y con su excelente astucia, está preparado para destruir su relación con el chico. Ya que, en definitiva no es solo un capricho, sino que se dio cuenta que aún ama realmente a la rubia.
  • Se supone que se han hablado últimamente, pero hay cierta tensión que les impide llevar una conversación normal. Puesto que aún no han hablado bien qué es lo que sucedió con cada uno, y en el caso de Liddy, no entiende por qué, Cal está actuando así y la está siguiendo tanto.


+Requisitos
Ser activo. Tú sabrás lo que más te acomode, pero al menos pasar lo suficiente como para seguir la trama y los post al día c: no me defraudes!
◢Tener un nivel de rol medio-alto. No hace falta prueba de rol, pero al menos que respetes eso ^^.
◢Pb "negociable". Solo podría ser negociable por Ben Barnes, que he encontrado que también encajaría con el personaje. Además, se ven tan asdfghj →look
◢No quisiera sonar mala onda o algo, pero por favor, respetar la trama expuesta .-. y no cambiar nada.
◢Dudas, consultas, sugerencias, son bienvenidas por mp!
◢Aquí dejo la ficha de Liddy, para mayor información.
◢Cualquier otra cosa que quieras decirme también sabes que puedes hacerlo <3
◢Ven pronto *o*!
Keep The Dream Alive ©



Última edición por Liddy C. Ó'Rinn el Vie Ene 03, 2014 4:51 pm, editado 3 veces
avatar
Liddy C. Ó'Rinn
Actores
Actores

• Mensajes : 15
• Fecha de inscripción : 20/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Talk about it somewhere only we know? +1/2

Mensaje por Bridget L. Ó'Rinn el Dom Dic 29, 2013 3:05 pm

Me gustaría coger el primer personaje si aun sigue libre ü
avatar
Bridget L. Ó'Rinn
Modelos
Modelos

• Mensajes : 14
• Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Talk about it somewhere only we know? +1/2

Mensaje por Liddy C. Ó'Rinn el Dom Dic 29, 2013 3:34 pm

Ayyyy, eso fue rápido *OOOO* <3<3<3 ¡Claro que sí, todo tuyo! ^^ Lo reservaré mientras tanto para ti, y si tienes alguna pregunta o algo, no dudes en consultarme *-----*

Bridget Reservada!
avatar
Liddy C. Ó'Rinn
Actores
Actores

• Mensajes : 15
• Fecha de inscripción : 20/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Talk about it somewhere only we know? +1/2

Mensaje por Liddy C. Ó'Rinn el Jue Ene 02, 2014 2:13 pm

Bridget Ocupada!

UP
avatar
Liddy C. Ó'Rinn
Actores
Actores

• Mensajes : 15
• Fecha de inscripción : 20/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ● Talk about it somewhere only we know? +1/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.