Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Night.(Élite)
Mar Ene 28, 2014 12:21 am por Invitado

» Hearts on fire {élite}
Dom Ene 26, 2014 2:19 pm por Invitado

» Aresto Momentum RPG Foro (A. NORMAL)
Sáb Ene 25, 2014 2:16 am por Invitado

» come here, come to me | 02/03
Vie Ene 24, 2014 5:49 pm por Spencer L. Thorne

» Registro de Grupo
Vie Ene 24, 2014 7:50 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Empleo
Vie Ene 24, 2014 7:46 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Identidad
Vie Ene 24, 2014 7:45 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Avatar
Vie Ene 24, 2014 7:41 am por Frankie J. Rotten

» Magic is Might [Afiliación élite-Cambio de botón]
Lun Ene 20, 2014 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Dic 18, 2013 11:00 pm.
HERMANOS



ELITE
The New York City



HOLYWELL CITY RPG
Cruel Intentions
NORMALES

▲ Great blessings & unexpected decisions #0/3.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Great blessings & unexpected decisions #0/3.

Mensaje por K. Marjorie Tinker el Mar Dic 31, 2013 8:36 pm

Melody {2°/N} Aitken
Taylor Swift - 20 años - Musician/A elección - Heterosexual


#Descripción Psicológica
Se trata de una chica con parámetros normales para socializar, en el sentido de que siempre está con una sonrisa y un trato amable con las personas, a pesar de que a veces no reciba el mismo gesto, aunque claro, no cayendo al punto de querer llamar la atención ni de estar en la boca de todos. Mas, lo cierto es que desde siempre ha tenido ese encanto natural para agradar a las personas y de hecho, hacerse pronto popular dentro de algún círculo de personas. Su belleza de por sí trae esa esencia de confianza y esto le ha traído también fama entre los chicos, pero no por ello ha sido una picaflor promiscua, ya que en el lado del amor es más cuidadosa y quizás, aún soñadora.
Sin embargo, lo que sí es importante conocer en ella, es que no le da su seguridad a medio mundo: una cosa es ser amable y otra en confiar. Por eso tiende a analizar bien los gestos-actos de los que la rodean, y bajo su observación determina si en realidad le conviene dicha cercanía o no. Pero en cuanto obtienes su certidumbre, resulta ser una amiga excepcional, muy fiel y carismática, que daría todo por ver a sus amigos bien.
A pesar de ser una chica sensible y pensar muy bien las cosas antes de hacerlas-decirlas, también aprendió a que lo mejor es seguir al corazón. Ella tiene plena fe en seguir lo que éste le dice y no teme al decir la verdad, aunque a veces suene feo o llegue a lastimar a alguien –de lo cual, en muchas ocasiones se ha sentido culpable, pero sabe resolver–. Y a su vez, esto le permite a que nadie la pase a llevar e imponer su orgullo a aquellos que creen que es una típica chica soñadora más. Con las personas que le caen mal, se muestra más cortante y prefiere evitarlas.

#Datos Históricos
▲Es procedente de Inglaterra, específicamente Londres.
▲Viene de una familia inglesa de excelente situación económica y de hecho, vivía en una gran casa en la ciudad.
▲Se crió y creció en Londres, siendo inscrita en la misma escuela a la que asistía Marjorie y donde de hecho, ambas se graduaron.
▲De pequeña demostró un gran talento en la música y el canto, lo que sus padres incentivaron a darle clases para ir perfeccionándose en ese ámbito.
▲Luego de la graduación, se supone que se fue un tiempo a X ciudad a probar su suerte con sus estudios y también su deseo por hacerse cantante.
▲Hace un año –puede ser– que se vino a vivir a Los Ángeles, con apoyo de su familia. Donde supondrá un punto de reencuentro entre ella y Tinker.
▲Dejó los estudios superiores para dedicarse completamente a su carrera como cantante, y últimamente le ha ido muy bien y su fama crece cada día más.
.:.El resto obviamente lo dejo a la invención del user <3.

#Melody + Marjorie
▲Se conocen de niñas, asistieron a la misma escuela, fueron compañeras de curso, siempre están juntas... ¿qué se podría decir al respecto? Efectivamente, Melody es la mejor amiga de Tinker.
▲Su amistad nació desde un inicio entre ambas con tanta naturalidad, que era un hecho de que se trataría de un lazo fuerte y que las uniría cada vez más. Siempre se llevaron de maravilla y quizás siempre fueron la hermana que la otra nunca tuvo.
▲Si una vez hubo alguna discusión o diferencia entre las M&M, en realidad sería un evento insignificante, contado con los dedos y que seguramente, si ahora se acuerdan, se reirían o lo reflexionarían. Ya que es imposible formar una separación espiritual entre las dos, por el grado en que se cuidan y quieren.
▲Por esa misma razón, les resultó difícil despedirse cuando el año escolar terminó. Porque Melody se iría de Londres y Marjorie seguiría su carrera de estilista/diseñadora. Pero las casualidades justas de la vida, harán que estas chicas se vuelvan a encontrar y continúen su amistad tan linda como siempre.
▲A los 15/16 años, forjaron un especie de tradición secreta, que consistía en que en el diario de vida de cada una, escribirían los hechos más importantes del día a día o pensamientos-sentimientos que afloraran por cada experiencia que les ocurría y una vez que se vieran en la escuela, se los intercambiarían para leerlos. Con esto se deja en claro que se tienen una confianza bastante amplia, ya que nadie más sabe de eso.
▲Muchas veces Melody ha sido como la hermana mayor que aconseja y guía a Marjorie. Y ésta a pesar de verse más 'infantil', también ha sido la fuente acogedora en los momentos difíciles de la rubia.
▲A veces acompañaba a Melody con su violín. Y la rubia tiende a ser la que más le insiste en que tiene una bonita voz y que algún día podrían hacer un dueto.
.:.Lo demás, cosas más pequeñas de la trama o vivencias de ambas, lo podemos hablar por MP ^^

#Referencias Adicionales
▲Sobre el nombre, me ha parecido muy tierno y lindo para ella ese, pero puedo sugerir otros como Mackenzie o Madeline, por favor ninguno otro más D: es para mantener la costumbre de las M&M(?). Y el apellido lo dejo a elección, ese es solo opcional ^^
▲El grupo no es obligatorio que sea Musician, por eso todo depende de lo que tú quieras para el personaje, pero sí, no fallar a la idea de que se dedica a la música y se hizo principalmente así conocida.
▲La personalidad, es como una idea detallada de cómo me imagino a Melody, así que eres libre de agregar lo que desees en ella mientras no modifiques lo expuesto *-* ♥.


Keep The Dream Alive ©



Gareth {2°/N} Stilwell
Grant Gustin - 19/20 años - A elección - Heterosexual


#Descripción Psicológica
Lo primero que podrías notar de este muchacho es su natural esencia para socializar con las personas, un carisma único que brinda esa buena impresión de él desde un inicio. A pesar de no ir en sus planes llamar la atención de nadie y más bien, aún considerarse un chico común y corriente entre la sociedad, su mismo carácter y aptitudes para variadas actividades, le hacen ser conocido muy pronto en algún círculo de personas. Gracias a esas habilidades, tiene una seguridad de sí mismo que lo mantiene generalmente de pie ante cualquier obstáculo.
En cuanto a su confianza con las personas, suele variar dependiendo del momento y de su ánimo: puede resultar un chico de lo más extrovertido como preferir cerrarse en sí mismo y solo decir las cosas justas en el momento. Sin querer hay veces en que se deja llevar por lo que los demás dicen –amigos, cercanos– y termina ocultando sus propias preferencias-sentimientos para no quedar mal ante nadie, ya que tampoco le gustaría que su "reputación" o su orgullo se fuera por el suelo por decir o actuar algo indebido. Con las personas que no terminan de encajar con él, se muestra más orgulloso y las evita, si bien no es un chico problemático si siente que debe defender algo que considera suyo, puede llegar incluso a los golpes.
No es un chico para nada insensible, siente mucho y pese a que sus emociones a veces lo confunden, siempre termina diciendo la verdad, algunas veces incluso se les escapan por sus repentinos impulsos. En ocasiones puede ser impaciente y querer que todo se haga de inmediato, como sus deseos lo requieren.
No obstante, por otro lado, es un gran amigo, muy preocupado, leal y que no tiene problema en dejar lo que estaba haciendo para apoyar al ser querido o animarle. Es un chico de oro, divertido y con buenos sentimientos.

#Datos Históricos
▲Es procedente de Inglaterra, específicamente Londres.
▲Proviene de una familia inglesa de buena situación económica, pero de costumbres normales y para nada altaneras. Su madre se llama Charlotte y es una glamorosa diseñadora de moda.
▲Se crió y creció en Londres, perteneciendo a la misma escuela a la que asistía Marjorie y Melody {pj de arriba}. Desde un principio los tres se hicieron muy buenos amigos, además de que como su madre trabajaba con la madre de Marjorie, solían verse a menudo.
▲Siempre tuvo buena adaptación al deporte, especialmente al tenis. En su escuela pertenecía al club de tenis. Aunque también le han gustado mucho las artes, como la fotografía, la música y/o quizás el diseño gráfico.
▲Como la compañía inglesa de su madre ya tenía una supervisora, Charlotte ascendió a supervisora/jefa en la sede que estaba en Los Ángeles, por lo que hace uno o dos años, se trasladó con su familia a la ciudad. Es la misma compañía en la que actualmente Marjorie está trabajando.
▲En ocasiones puede que trabaje como fotógrafo o incluso modelo.
.:.El resto obviamente lo dejo a la invención del user <3.

#Gareth + Marjorie
▲El trabajo que unía a sus madres y la buena relación que adquirieron en la escuela, sin duda alguna, conllevó a que irremediablemente se volviera en su mejor amigo de infancia, incluso, antes había sido su primer amor
▲La química que se producía entre los dos, fue de un principio la causante de que se creara ese lazo especial. Marjorie apreciaba mucho la confianza que el castaño le brindaba y partiendo de allí, fue que se enamoró de él, pues éste también se mostraba tan sincero con ella que parecía algo mutuo.
▲Así que se animó a escribirle una carta donde plasmaba todos sus sentimientos hacia él, con la gran sorpresa que luego lo encontraría a él y a unos amigos leyendo en voz alta dicha confesión, y encima, con que Gareth negaría todo sentimiento hacia ella. En realidad un malentendido que nunca se descifró bien por vergüenza de Gareth, y que en definitiva conllevó a que se distanciaran un tiempo.
▲Pese a ello, las relaciones volvieron a enfatizarse en amistad y todo lo pasado quedó en un aparente olvido. Gareth incluso para el cumpleaños 15 de Marjorie, le regaló un diario de vida, el que ella aún lleva consigo.
▲Lo cierto es que Gareth siempre estuvo enamorado de Marjorie y por incomodidad a lo que pudieran decir sus amigos, debió ocultarlo. Aún sigue enamorado de ella y se muestra muy atento a lo que requiera.
▲Sin embargo, sus sentimientos se verán a juego ahora que un chico parece decididamente querer robarse el corazón de Marjorie. Gareth se siente muy celoso por esa cercanía y querrá mantenerlos distantes. Además de que esto parece darle los ánimos necesarios para intentar algo más que una simple amistad con Tinker, comenzando a comportarse más cariñoso de la cuenta con ella.
▲Salvo la vez que se distanciaron, siempre estuvieron el uno para el otro en los peores/mejores momentos de sus vidas. Suelen darse ánimo para todo lo que vayan a hacer y es tradición casi, que deben juntarse a pasar un buen rato. A veces parecen dos niños pequeños que se tiran bromas y siempre se ríen.
.:.Lo demás, cosas más pequeñas de la trama o vivencias de ambos, lo podemos hablar por MP ^^

#Referencias Adicionales
▲Tanto el nombre como el apellido, más bien son opcionales, yo simplemente escogí esos para referirme al personaje. Pero si te agrada así, entonces puedes tomarlos claro está ^^.
▲El grupo como especifico ahí, puede ser opcional, quizás también ser Other Guys o como quieras, solo quisiera aclarar que en sí el personaje no se presta para alguien que sea demasiado famoso(?).
▲Si siguió estudios superiores o se dedicó a ser X cosa, también lo dejo a tu invención, respetando los pequeños puntos que destaqué, por favor ^^.
▲La personalidad, es como una idea detallada de cómo me imagino a Gareth, así que eres libre de agregar lo que desees en ella mientras no modifiques lo expuesto *-* ♥.


Keep The Dream Alive ©



Israël {2°/N} Gallaghër
Jacob Young - 19/20 años - Models - Heterosexual


#Descripción Psicológica
Un elegante caballero, que con solo unas cuantas palabras y su encanto natural, parece ser suficiente para conseguir la atención de todos y la popularidad que alza aún más su espectacular autoestima. Así es, resulta ser un auténtico modelo a seguir para muchos, el líder proclamado que está más acostumbrado a guiar que ser guiado. Bastante autosuficiente, puesto que desde pequeño aprendió que él también podía hacer las cosas y no siempre estarían los demás para alcanzar sus deseos, así que no es de extrañar que tenga ese aire independiente y no siga tendencias de otras personas, que no sean de su agrado. Es muy inteligente y astuto, siempre haciendo uso de ello para las situaciones que le convengan. Culto y curioso, no se quedará tranquilo hasta averiguar bien de qué trata tal cosa, porque la ignorancia no va para él.
Muy observador y con cada movimiento tan bien calculado, que pareciera ser un muchacho sacado de un cuento, de aquellos que siempre saben qué hacer hasta en los peores momentos, de ello en parte, también toma nota para socializar con las personas, porque ser un amigo cercano para él es muy significativo y no todos entran. Si bien, suele ser un chico divertido, aparentemente despreocupado de lo que sucede a su alrededor y agradable para conversar, con sus amigos es el triple, con éstos es muy confidente y siempre procurando ayudarlos en lo que esté en sus manos.
Sin embargo, como podrás imaginártelo si alguien osa de traicionarlo o simplemente no le agrada, puede volverse frío, sarcástico y sin recurrir siempre a las peleas, es capaz de ocupar las palabras precisas para atacar a su oponente, aunque siempre verdades.
Como su gran escudo y fortaleza, está su honorable orgullo: que a veces podrá darle aspecto del típico "yo soy mejor que tú", a pesar de no ir en sus planes. El orgullo de este chico es enorme y no dejará que nadie lo haga caer. Y a su vez, a su orgullo se contrapone sus sentimientos, no es que los oculte todo el tiempo, pero en cuanto sus emociones son muy fuertes, puede tener una paciencia de oro hasta que encuentre el momento adecuado para expresarse, porque no le gusta mostrarse débil e igual que los demás ante nadie. Por lo demás es un chico muy soñador y romántico de la vida, un auténtico ángel que solo los más importantes para él, han conseguido ver.

#Datos Históricos
▲Es de ascendencia irlandesa, nació en Inglaterra pero durante su infancia vivió en la ciudad irlandesa y natal de sus padres.  
▲La condición financiera de su familia y "antepasados" siempre fue excelente. Lo que implicó que siempre tuviera de todo en el hogar y de por sí, de pequeño conociera varias partes del mundo como Francia, Estados Unidos, Alemania, etc.
▲Gracias a eso mismo tal vez, aprendió a dominar diferentes idiomas.
▲Desde niño-adolescente, que mostró una gran habilidad para tocar el piano, incluso hubo un periodo de tiempo que lo tocaba para eventos importantes y más que nada por deseo de sus padres. Sin embargo a los 15/16 años, se rebeló y se negó a tocarlo más. Eso supuso una especie de distanciamiento con sus padres, mas, se dedicó a la carrera de modelaje a medio tiempo de sus estudios.
▲Estuvo trabajando en la compañía de Los Ángeles, hasta que hace 4 años la dejó para trabajar en X ciudad. Ahora se supone que ha regresado y su fama se ha hecho mucho más notable.
▲Será el nuevo modelo del que Marjorie deberá "hacerse cargo" y trabajarán juntos.
.:.El resto obviamente lo dejo a la invención del user <3.

#Israël + Marjorie
▲Debido a que Israël se ha vuelto a integrar a la compañía, ha sido encomendado para ser el modelo con el que Marjorie trabajará mayoritariamente.
▲Se conocerán de una manera un poco cómica, gracias a la ingenuidad de la chica. Y a pesar de que más tarde ella se enterará de quién es, se dará cuenta que no es como las personas suelen hablarle de él. Su amabilidad comenzará a verse a juego con la manera que tiene Israël para tratarla, lo que los convertirá en ocasiones como en dos adolescentes que se ponen a discutir donde sea y donde cada quien quiere tener la razón.
▲Claramente eso pondrá algo de humor al trabajo de los dos y al de los demás, que desde un comienzo empiezan a especular que algo más sucederá entre ellos dos. Y desde luego, podrán haber ocasiones en que actúen como verdaderos compañeros de trabajo.
▲Ahora bien, ¿qué sucede realmente en el mundo de Israël? La verdad es que su mundo era tan sencillo y ligero, hasta que debió conocer a Marjorie. Esta chica ha removido todo lo que creía seguro para él y sin duda alguna, se ha enamorado de ella a primera vista. Pero como su orgullo puede más y ha notado el trato social que tiene la muchacha, no lo admite, aunque por dentro sea lo contrario. Mas, lo que sí está claro es que buscará siempre llamar su atención, siempre tenerla pendiente solo en él.
▲Por esa razón, comenzará a ocupar más que nunca su astucia para mantenerla alejada de todo chico que quiera acercársele, con mayor razón, Gareth {el personaje de arriba}, de quien ya ha notado la cercanía que tiene con la chica. Así es, Israël es un chico muy celoso y posesivo, y si bien nunca lo fue con una chica, con Marjorie parece superar sus propias expectativas.
▲Ella en definitiva, será la que le inspire volver a tocar el piano y mejorar su relación con sus padres.
▲Quiere por todos los medios conquistarla y enamorarla de él –situación que se está dando muy bien–, pero solo busca los momentos oportunos para actuar, y está dispuesto a mantener una continua lucha por sus sentimientos.
.:.Lo demás, cosas más pequeñas de la trama o vivencias de ambos, lo podemos hablar por MP ^^

#Referencias Adicionales
▲En esta ocasión, desearía que se mantuviera el nombre Israël, ya que encaja muy bien con el personaje ;^;... el apellido, es más bien opcional, pero si te gusta, puedes quedártelo obviamente ^^.
▲Si bien el grupo, pido que sea Models, él es libre de dedicarse aparte a lo que quiera.
▲La personalidad, es como una idea detallada de cómo me imagino a Israël, así que eres libre de agregar lo que desees en ella mientras no modifiques lo expuesto *-* ♥.


Keep The Dream Alive ©



Everyone, take it!
Tramas Especiales – Tramas Inventadas



Aparte de las hermosas personitas que busco arriba, esta búsqueda se centrará en tramas! ♥ Que por supuesto serán piezas importantes para Marjorie! Algunas son ideas que tengo en mente y otras podrán ser acordadas entre los/as dos. ¡Vengan a apuntarse!


#Best Friend or Bromance? .:.LIBRE.:.
▲Es uno de los compañeros de trabajo de Marjorie y también, su mejor amigo. .:.Puede que se dedique al diseño como ella, o tal vez sea el fotógrafo o como veas mejor ^^
▲Se conocieron por coincidir en el mundo de la moda y desde un principio que se llevaron muy bien, siendo prácticamente inmediata su amistad.
▲Su trato tiende a ser como el de dos pequeños niños a veces, siempre sacando la parte divertida del trabajo o de cualquier situación. Aunque obviamente también pueden ponerse serios cuando es necesario. Son muy unidos y confidentes.
▲El hecho de consentirse y relacionarse con tanto cariño, ha sido motivo por el cual tanto conocidos como amigos cercanos, crean que hay algo más en esa tierna amistad y se preste para que los molesten en buen plan. Por parte de ambos suele causarles gracia, ya que les resulta natural –es decir no es que actúen para llamar la atención así–, y en el caso de él, le fascina lanzar comentarios al respecto, del tipo: «sí, es que soy el novio secreto de Tinker».
.:.Algo así sería esta trama, si estás interesado, podemos pensar en más aspectos que desarrollen más su relación. <3


#Sister, from other life .:.LIBRE.:.
▲Es su otra mejor amiga.
.:.Aquí dejo totalmente libre a qué se puede dedicar ella.
▲Se conocieron en la escuela y luego de un tiempo se volvieron en muy buenas amigas. En un principio su trato era normal, más aún porque esta chica sentía cierta envidia por el encanto de Marjorie. Sin embargo, después se dio cuenta que era una tontería y quiso ser su amiga 100%.
▲El caso de la envidia, quizás se debía a que esta chica en su adolescencia tenía un notorio sobrepeso que la acomplejaba, y no contaba con las herramientas necesarias para dejar de ser inferior a los demás. Sin embargo, un día antes para una fiesta de fin de año que se celebraría en la escuela, Marjorie le obsequia un hermoso vestido diseñado y hecho por ella misma, diciéndole que no importaba su físico que para ella aún así era una buena muchacha. De allí que ese gesto marcaría para siempre a esta chica y por ende, le tomaría un gran cariño a Tinker.
▲Ahora resulta ser, que es un hermosa jovencita y muy exitosa en su trabajo/vida. Hace un buen tiempo que no se ve con Marjorie, pero ahora se supone que se reencontrarían. Saldrían de compras, a comer, de fiestas, etc. Todo lo hermoso de una amistad en sí(?).
.:.Si quieres agregar algo más, podemos hablarlo sin duda alguna C:

#Coworkers, of course! .:.0/∞.:.
▲Son modelos –mujeres como hombres–, fotógrafos, otros diseñadores, estilistas, etc. Todos los que se integran en el trabajo habitual de Marjorie, y para quienes ha trabajo también.
▲También pueden ir músicos, cantantes, actrices, bailarines, etc. Cualquier otro famoso que haya requerido de sus servicios como estilista c:
.:.Espero diferentes sugerencias, pueden conocerse de antes o quizás que recién van a trabajar juntos. Ustedes solo díganme!

#Whoever you are, I recognize you! .:.0/∞.:.
▲Aquí se daría cualquier trama de otro tipo que no encaja con las de arriba. Denme sus ideas –preferentemente por MP– y aquí podemos concretarlo, para más tarde pasarlo a mis relaciones y obviamente rolearlo *o* ♥


Keep The Dream Alive ©



Notas/Requisitos

Buena Actividad.:. Lo normal, que al menos te intereses en aparecer lo necesario para mantener las tramas y los roles al día c:
Compromiso.:. Si quieres tomar un personaje, comprométete a llevarlo y no dejarme botada al día siguiente, por favor. Y si debes ausentarte también avísame <3.
Pbs No Negociables.:. Las tramas y personajes las pensé para esos pbs, así que no creo poder cambiarlos DD:
Rol Medio-Alto.:. Ni mucho ni muy poco, creo que se entiende C: no exijo prueba de rol, pero si quieres mostrarme, puedes hacerlo! Yo también puedo dejarte alguna muestra de mi rol ^^.
Dudas.:. Siempre más que bienvenidas para mí, puedes preguntarme lo que sea, encantada te ayudaré ♥.
Sugerencias.:. Una vez que tomes el personaje y hablemos por MP los detalles anexos, siéntete libre en sugerirme más cosas a la trama o lo que se te venga en mente *-*.
Diviértete!.:.  Espero que te sientas muy cómodo/a con las tramas y te voy a hacer una serenata con mucho cariño <3(?)

avatar
K. Marjorie Tinker
Other Guys
Other Guys

• Mensajes : 12
• Fecha de inscripción : 25/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Great blessings & unexpected decisions #0/3.

Mensaje por K. Marjorie Tinker el Jue Ene 02, 2014 8:02 pm

Búsqueda Ampliada
avatar
K. Marjorie Tinker
Other Guys
Other Guys

• Mensajes : 12
• Fecha de inscripción : 25/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Great blessings & unexpected decisions #0/3.

Mensaje por K. Marjorie Tinker el Miér Ene 08, 2014 8:35 pm

Arriba!
avatar
K. Marjorie Tinker
Other Guys
Other Guys

• Mensajes : 12
• Fecha de inscripción : 25/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Great blessings & unexpected decisions #0/3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.