Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Night.(Élite)
Mar Ene 28, 2014 12:21 am por Invitado

» Hearts on fire {élite}
Dom Ene 26, 2014 2:19 pm por Invitado

» Aresto Momentum RPG Foro (A. NORMAL)
Sáb Ene 25, 2014 2:16 am por Invitado

» come here, come to me | 02/03
Vie Ene 24, 2014 5:49 pm por Spencer L. Thorne

» Registro de Grupo
Vie Ene 24, 2014 7:50 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Empleo
Vie Ene 24, 2014 7:46 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Identidad
Vie Ene 24, 2014 7:45 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Avatar
Vie Ene 24, 2014 7:41 am por Frankie J. Rotten

» Magic is Might [Afiliación élite-Cambio de botón]
Lun Ene 20, 2014 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Dic 18, 2013 11:00 pm.
HERMANOS



ELITE
The New York City



HOLYWELL CITY RPG
Cruel Intentions
NORMALES

They say I am the chosen one ▲0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They say I am the chosen one ▲0/2

Mensaje por Keziah S. Madden el Sáb Ene 04, 2014 4:07 am



   
 
Myles N. Knight | Maverick N. Kemp
Other Famous - 22 años - Heterosexual - Beau. Mirchoff


«I, I was stand there, you were there, two worlds collided and they could never tear us apart»
Él, un escritor inglés con reconocibles éxitos. Ella, una modelo-cantante en vía de una modesta popularidad. Quizás el cómo se conocieron fue un evento totalmente casual, mágico para los más idealistas, pero al fin y al cabo, fue real y ninguno de los dos probablemente se olvidaría del rostro del otro.

Él, solía ser un chico apasionado con lo que respectaba la vida y sus misterios, que tal vez no parecía aún hallar el interés de ser como los otros muchachos que salían de fiesta, que ligaban con diferentes chicas y vivían el día a día como el último. No, para el castaño siempre había algo más allá, y aunque parecía ser el único en notarlo, prefería reservarse en su mundo a que socializar con gente que no llegaba a sus niveles filosóficos. Desde luego que se había encantado con una que otra muchacha, mas, siempre tenían algo negativo que le obligaba a dejarlo como un "quizás" cuando éstas querían sacar más cosas de él.
Y le estaba yendo muy bien, sus libros conseguían captar la atención de diferentes tipos de personas. Él simplemente escribía y dejaba volar su imaginación, pero llegó un momento en que solo se trataban de letras que formaban una historia increíble y no de su verdadero aprecio. Estaba perdiendo la inspiración, y por más que viajara, escuchara cuentos del diario vivir de la gente, nada lograba encajar con su –antes– complejas piezas que se formaban en su mente.

Sin embargo, todo cambió notoriamente en cuanto vio a Keziah. Podía ser una muchacha más, pero no, ella era dueña de una esencia genuina y única que jamás habría visto antes en otra chica. Así que comenzó a seguirle, a conocerle como un narrador testigo... a convencerse de que ella era la que ahora tenía su inspiración al día. Por lo que se volvió en su musa. No obstante, jamás se habría imaginado que esa sencilla naturaleza de él, como soñador, se volvería en una realidad que creería le correspondería solo a él. Keziah estaba prácticamente las 24hrs del día en su mente, en su vida, en su corazón... fue allí entonces, cuando se dio cuenta que se había enamorado perdidamente de Kizzie, su musa.

Pero como en toda historia, debería aparecer un factor que variara el curso de ésta: Angel Fairchild. Su adversario. El causante de que sentimientos de celos comenzaran a aflorar dentro de él, el deseo inexplicable de querer atar solamente entre sus brazos a Madden.
Si en su novela él querrá salir vencedor en esa lucha sentimental, en la realidad hará todo lo posible por hacerlo verdad también.


Notas.
ΞHe puesto como opción esos dos nombres, así el user que quiera al pj, podrá elegir con cual se queda c:

ΞEsto sería un resumen figurado(? de cuál es el plan de esta búsqueda. Lo más seguro es que luego te envíe un mp con otras ideas que tengo pensadas para la historia de los dos en sí(?, y claro que me encantaría que tú aportaras lo que se te venga en mente ♥

ΞA rasgos breves de cómo me imagino a Myles/Maverick, sería un chico soñador antes que nada, con una imaginación muy amplia y muy inteligente también, del tipo que de pequeño aprendió a ser correcto en su vida pero igual tenía los pies en la tierra. Sencillo a pesar de su situación económica. Carismático, empático, consecuente. Un alma aventurera, profunda y apasionada con respecto a sus quehaceres. Romántico y muy leal. Sería más o menos <33.

Requisitos.
▲Pb no negociable.
▲Buena actividad y muestra de compromiso con la trama/personaje, por favor.
▲Un nivel de rol medio-alto. Si puedes enviarme una muestra interpretando a Myles/Maverick, estaría más que fabuloso ♥
▲Respetar la trama y datos expuestos.
▲Revisar la ficha de Keziah –click–, para que sepas cómo es ella y todo ^^
▲Cualquier consulta, no dudes en mandarme MP.

   
Keep The Dream Alive ©




   
 
Angel N. Fairchild
Models - 22 años - Heterosexual - Pb a Elección


«And I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know»
Cuando Keziah llegó a la familia Fairchild –su primera adopción–, recibió amor sumado al de un hermanito dos años mayor que ella, el amor que quizás nunca sus verdaderos padres podrían otorgarle. Así que creyó ciegamente que esa era su real familia.
Creció junto a Angel, ambos con diferentes sueños de que "cuando fueran grandes harían todo juntos" y aunque hasta en ese punto fue agradable y familiar, poco a poco sentiría que el cariño de esa familia se estaba transformando en una simple ilusión. De pronto lo que ella hacía no era considerado tan especial como lo que hacía su hermano, lo que ambos podían aprobar en la escuela era más festejado por el resultado del muchacho, si ella pedía algo se lo condicionaban cuando al muchacho se lo daban por partida doble. Entonces teóricamente se trataba de una autentica réplica de lo que había vivido Caín y Abel. Hasta que la pequeña Kizzie se enteró que era adoptada y tomó una decisión. Solo vivió un año más con los Fairchild –como serían llamados ahora– y dejándoles una carta, se marchó para siempre evitando las pistas que los pudiese llevar a ella.
Abandonado todo sueño que pudo haber tenido con su supuesto hermano.

Ella hizo una nueva vida con los que después serían su segunda familia adoptiva, en definitiva la que más le portaría un cariño genuino. No obstante, ¿qué sería de Angel? ¿Llegar un día y encontrarse que con la única persona cercana a su edad, que había compartido un memorable tiempo ya no estaba allí? Si su vida no podía ir mejor y valoraba demasiado el aprecio que desbordaban sus padres por él, realmente sintió como una parte de su corazón fue perdida y una huella vacía se quedaría plasmada en su alma.

Continuó con su vida, por supuesto que sí. Se dotó de variadas materias, tuvo excelentes resultados en la escuela, siguió siendo el hijo perfecto para los Fairchild, el amigo ideal para los cercanos, el chico encantador que todos admiraban. Pero lo que todos creían olvidado, él aún lo mantenía vivo en su interior, así que optó por no dejarlo en el recuerdo, y mientras su vida alcazaba el éxito, comenzó a juntar toda la información que le pudiese aproximar a su "ex-hermana". Pudo ser difícil, mas, lo consiguió y la halló.

Ahora, ¿realmente encontró lo que había esperado? La verdad es que no estuvo muy lejos y tampoco acertó del todo. Resultaba ser que Keziah ahora era toda una jovencita, más hermosa de lo que podía memorar, y con un encantado que le envolvía aún mayor al que era dueña antes. Entonces no pudo evitar sentirse "sucio", por todos esos sentimientos que ahora le provocaban verla y estar cerca de ella. Porque, ¿cómo era posible que se hubiera enamorado de la que una vez fue de su familia? Pero la razón databa de mucho antes, porque cuando él decía que cuando grande quería estar junto a ella, era real como la pura inocencia de ese entonces.
Y a pesar de que aún le confunde aquél hecho, la verdad es que no son hermanos, así que Angel está más que decidido a no perder esta vez a Keziah, ni siquiera porque "el escritor" tenga tanta cercanía a ella. No se rendirá hasta recuperar lo que le pertenecía.


Notas.
ΞSu nombre quizás pueda ser opcional, pero el apellido prefiero que no sea así, ya que así fue como lo puse en mi ficha y si bien el nombre puede variar, no el de la familia, por favor c:

ΞEsto sería un resumen figurado(? de cuál es el plan de esta búsqueda. Lo más seguro es que luego te envíe un mp con otras ideas que tengo pensadas para la historia de los dos en sí(?, y claro que me encantaría que tú aportaras lo que se te venga en mente ♥

ΞA rasgos breves de cómo me imagino a Angel, sería un chico portador de un encanto único, con una educación excelente notable, inteligente, curioso y que no le gusta sentirse ignorante ante algún tema en particular. Tampoco suele ser engreído a pesar de su popularidad, pero tampoco quiere decir que tenga un autoestima bajo. Idealista y muy seguro de sus sueños, protector con lo que cree suyo y enamorado de la vida, optimista y luchador, aunque a veces pueda pecar de egoísta.

Requisitos.
▲Quisiera que si tienes un pb en mente, me lo consultaras a mí primero c: de igual manera yo puedo sugerirte algunos.  
▲Buena actividad y muestra de compromiso con la trama/personaje, por favor.
▲Un nivel de rol medio-alto. Si puedes enviarme una muestra interpretando a Angel, estaría más que fabuloso ♥
▲Respetar la trama y datos expuestos.
▲Revisar la ficha de Keziah –click–, para que sepas cómo es ella y todo ^^
▲Cualquier consulta, no dudes en mandarme MP.

   
Keep The Dream Alive ©
avatar
Keziah S. Madden
Modelos
Modelos

• Mensajes : 6
• Fecha de inscripción : 26/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.