Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Night.(Élite)
Mar Ene 28, 2014 12:21 am por Invitado

» Hearts on fire {élite}
Dom Ene 26, 2014 2:19 pm por Invitado

» Aresto Momentum RPG Foro (A. NORMAL)
Sáb Ene 25, 2014 2:16 am por Invitado

» come here, come to me | 02/03
Vie Ene 24, 2014 5:49 pm por Spencer L. Thorne

» Registro de Grupo
Vie Ene 24, 2014 7:50 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Empleo
Vie Ene 24, 2014 7:46 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Identidad
Vie Ene 24, 2014 7:45 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Avatar
Vie Ene 24, 2014 7:41 am por Frankie J. Rotten

» Magic is Might [Afiliación élite-Cambio de botón]
Lun Ene 20, 2014 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Dic 18, 2013 11:00 pm.
HERMANOS



ELITE
The New York City



HOLYWELL CITY RPG
Cruel Intentions
NORMALES

▌Are we the wrong damn people in the wrong damn room? ▌»1.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▌Are we the wrong damn people in the wrong damn room? ▌»1.4

Mensaje por Lorraine J. Kinnaird el Dom Ene 05, 2014 8:43 am

❝Polythene Pam❞+Ocupada
Cher Lloyd ▬ 19 años ▬ A elección ▬ Heterosexual



get a dose of her in jackboots and kilt
she's killer-diller when she's dressed to the hilt...

▌Es de origen galés ▬aunque puede ser británica también▬ y vivió los primeros años de su vida en Mold, Flintshire, Gales.
▌Su familia era de clase media y más tarde fue mejorando más su situación económica, lo que conllevó a que se trasladaran a 'x' ciudad/país.
▌De pequeña que mostró un interés y aptitud por las artes, especialmente por la música; don que después en su adolescencia–juventud se volvería en su ocupación.
▌Si bien se dedica a otras cosas, su carrera de cantante-compositora le ha traído bastante reconocimiento mundial y hoy en día, sigue creciendo su éxito ▬con esto aclaro que no es necesario que pertenezca al grupo 'Musician', pero sí que tiene una importante carrera como cantante▬.
▌Hace poco tiempo que se ha venido a vivir a Los Ángeles.


▌'Polythene Pam' como me referiré a ella, es una chica totalmente independiente, muy segura de qué es lo que quiere, cuáles son sus metas a cumplir y qué es lo que necesita, a pesar de no encajar en la definición de "caprichosa", es muy leal a sus principios y a lo que dicta su corazón. Aunque algunas veces pueda ser algo terca cuando algo se le mete en la cabeza, no quiere decir que cuando esté errada no se de cuenta de su falla ▬eso solo con las personas que lo merecen, olvídate si se trata de un engreído▬. Defiende su dignidad con todo, ya que detesta que alguien siquiera se atreva a pasarla a llevar, no le importa si le critican. Luchadora y aventurera, prefiere no depender de las personas y extremas han sido las veces en que ha requerido de ayuda. Amante de la libertad y la música. Cuando la conoces completamente puede ser una amiga fiel, protegerte como si fuera su propia causa y poner su confianza en ti en un 100%. Cariñosa, divertida, sincera, una amiga auténtica que no encontrarías a la otra esquina.
Gustos: Le gusta la música de los 60's, 70's, 80's. Le encanta ir a fiesta con sus amigos, donde siempre se lleva un buen recuerdo, puesto que no es del tipo de chicas que se emborrachan y terminan en cualquier lado.

she's the kind of a girl that makes the "news of the world"
yes you could say she was attractively built

'Polythene Pam' se trata de la mejor amiga de Lorraine. La amiga de infancia que recuerda con más cariño y que ahora más que nunca tendrá el privilegio de volver a frecuentar, y volver a ser tan unidas como en su niñez lo fueron.
Ambas tenían gustos parecidos y personalidades también, ambas sufrían por diferentes cosas y aprendieron a sostenerse por sí mismas. Así que eso evidentemente creo este vínculo tan fuerte entre ellas, que al pasar los años se ha mantenido estable allí. Ya que a pesar de que luego 'Polythene Pam' debió mudarse de Mold, en otras ciudades consiguieron juntarse.

Las mellizas, el dúo dinámico, Pinky & Cerebro, etc. Suelen acreditarse diferentes seudónimos para realizar sus andanzas. Son muy unidas y a veces solo basta con mirarse a los ojos para saber lo que la otra va a hacer, o lo que le puede estar pasando a alguna. En su amistad siempre fueron confidentes, nunca se ocultaron nada y eso permitió a que cada una sabía que tenía a la otra para llorar, para sentirse triunfante o para manifestarle cuál era la razón de su enojo. En pocas palabras, son como el ying y el yang.


»Si te comprometes a llevar el personaje, sé activa y no me abandones :c
»Resto de personalidad e historia, a elección del user.
»Aquí el ID de Lorraine, para más información.
»Pb no negociable.
»'Polythene Pam' es solo un apodo, así que obviamente dejo a tu elección el nombre c:
»Nivel de rol medio-alto.
»Si tienes dudas, estoy a tu disposición por MP.
»Ven pronto y te querré por siempre! ♡
Keep The Dream Alive ©



Primrose ▬N▬ Dufort
Mila Kunis ▬ 36 años ▬ Models ▬ Heterosexual



primadonna girl, yeah
all i ever wanted was the world
i can't help that i need it all
the primadonna life, the rise and fall

▌Es de origen francés, pero gran parte de su infancia-adolescencia tuvo lugar en Mold, Flintshire, Gales.
▌Era la pequeña adorada y consentida de los Dufort, siempre fueron de excelente situación económica por lo que creció con la mentalidad de que lo que ella quisiera se lo darían.
▌No obstante, a los 16 años sorprendió a sus padres ▬y a los de su 'novio'▬ cuando supieron que estaba embarazada de él. Justo en plena carrera como modelo juvenil; así que por ese entonces debió ausentarse del modelaje hasta que terminara el proceso de gestación.
▌Posteriormente continuó con su carrera como modelo, siendo en ocasiones representante. Aún posee una gran fama por su talento y codiciada belleza... y también, por algunos de los eventos que la farándula ha tomado de ella.
▌Actualmente sigue viviendo en Los Ángeles.


▌Primrose es una mujer que a lo largo de su vida se ha visto envuelta en un mundo lleno de lujos, de buenas costumbres y donde la reputación sí que era muy importante, así que muchas veces cree que su vida es superficial pero no puede evitar vivir de esa forma, siendo caprichosa, queriendo que el mundo esté a sus pies cuando le conviene y ser adorada por todos. Vive el día a día como si fuera el último; ya que a pesar de su edad, goza de una belleza de la que sabe sacar mucho partido a la hora de conquistar. Sin embargo, en el fondo aún es como una adolescente con inseguridades y que desea ser querida por lo que verdaderamente es. A veces realmente actúa como una chica de 15 años, egoísta, celosa y ciertamente manipuladora, porque por alguna situación ha aprendido que así puede sobrevivir de la falsedad de las personas. Pero, no todo es malo en esta mujer, si se le conoce del fondo, se puede hallar a una mujer con verdaderos sentimientos y que tal vez, solo quiere llamar la atención para no sentirse sola.
Gustos: En su maternidad igual asistió a fiestas y estuvo saliendo esporádicamente con los hombres que se le daba en gana. Aún goza con hacer eso, y en esas ocasiones ha sido donde se ha prestado para estar en los chismes más imprescindibles de los paparazzis. Le gusta jardinear, aunque lo hace más cuando está en casa y para relajarse.  

you say that i'm kinda difficult
but it's always someone else's fault
got you wrapped around my finger, babe
you can count on me to misbehave

Primrose es, ni más ni menos, la madre biológica de Lorraine... aunque podría apostarte a que si las ves juntas, dudarías por un momento que puedan tratarse de hermanas. Efectivamente, la relación de ambas no es la típica de madre a hija, la de la cariñosa progenitora que cuida a su hija y se enorgullece con cada paso que da para formarse como mujer. No. Quizás desde un principio esa idea se marcaría, pero en la inocencia de Lorraine le dolió ver que Primrose no sería del tipo de madre que ella necesitaba en su niñez, y por el lado de Dufort se negaba a dejar su juventud ir con la carga de un niña, tenía miedo y eso le privó de lo lindo que podía ser madre.

Llegó un momento entonces en que Lorraine se convenció de que no la necesitaba, que todo era simplemente para no fallar a la tradición, y porque en realidad era Primrose la que la necesitaba con ella aún. Las tensiones, las discusiones y las diferencias son más que comunes en las dos, más aún cuando Raine es la única capaz de poner en su lugar a la inestabilidad de Prim, la única que se enfrenta a ella sin sentirse mal cuando se pone a llorar por capricho, la única que es tan sincera con ella. El rol de hermana mayor siempre ha estado liderado por ella y eso parece que jamás cambiará, mientras Prim intenta sobrevivir como adulta. Lo cierto es, que Dufort admira mucho a su hija, por ser tal vez más fuerte y auténtica de lo que ella quisiera ser, y aunque jamás se lo ha demostrado demasiado, la ama mucho, por ser su primera experiencia como madre y por su originalidad en sí. En conclusión, su relación es un tanto dramática, basada en altos y bajos, en discusiones y en risas, pero aún nada ha sido lo suficientemente fuerte como para separarlas.


»Si te comprometes a llevar el personaje, sé activa y no me abandones :c
»Resto de personalidad e historia, a elección del user, aunque convendría que te basaras en lo que he puesto en mi ficha.
»Aquí el ID de Lorraine, para complementar mejor su historia.
»Pb no negociable.
»Quizás parezca que le puse mucha edad a Mila ▬que actualmente tiene 30 años no más▬, pero más que nada lo hice para encajar con la historia de Lorraine x3 igual puede ser que tenga 36, pero siempre aparentó menos(?)
»Nivel de rol medio-alto.
»Si tienes dudas, estoy a tu disposición por MP.
»Ven pronto y te querré por siempre! ♡
Keep The Dream Alive ©



Aléksey ▬N▬ "Kinnaird"
Pb Libre ▬ 19 años ▬ Other Guys ▬ Heterosexual



oh, don't you find it strange?
only thing we share is one last name

▌Es de origen británico ▬o irlandés▬, pero que después a mediada de su adolescencia se fue a vivir a New York.  
▌Su madre es Brigitte Weiss y su padre 'x' vivió solo los primeros años con ellos, después los dejó y solo ayudaba económicamente.
▌Más tarde su madre conoce a Louis Kinnaird, quien se vuelve su imagen paterna cuando se casa con Brigitte. Tienen una buena relación y la familia hasta hoy se mantiene así conformada.
▌Desde pequeño que le gustó pintar, dibujar y sobre todo, la fotografía. Le regalaron una cámara a la edad de 15 años y ha sido su tesoro desde ese entonces. Consiguió ascender un poco, con su carrera como fotógrafo y ha colaborado con algunos reconocidos artistas.
▌Actualmente sigue viviendo en Los Ángeles.


▌Aléksey es un chico seguro de sí mismo y de todo lo que es capaz de hacer, orgulloso por lo mismo, mas, no cayendo al engreído que opaca a los demás. Desde que tiene uso de razón que su madre le ha enseñado a valorarse mucho y él mismo ha sido testigo de lo bien que le salen las cosas. Tiene una filosofía de vida idealista, independiente y curioso por los misterios que el mundo posee; quizás no sea el típico chico encantador de los muchos amigos, pero los que tiene sabe que son reales, ya que en parte, no es que preste su confianza a medio mundo. Suele analizar a las personas antes de acercarse a éstas. Cuando ya le conoces lo suficiente, se abre totalmente y es un muchacho más carismático, cariñoso e incluso divertido, más extrovertido, en el fondo.
Gustos: Le fascina las Bellas Artes, era la carrera que quería estudiar, pero consiguió su ocupación como fotógrafo. Sin embargo, puedes notar lo bien informado que está con respecto a esas materias. Le gusta la música clásica, especialmente el rock de los años 70's/80's. A veces puede ser un total bohemio.   

did i beat you at your own game?
typical of me to put us all to shame

Aléksey solía ser el hijo único de su familia ▬cuando Louis se integró a ésta▬, el encantador muchacho que obedecía a sus padres y muchas veces ocultaba sus propios ideales para no arruinar sus expectativas para él. Pero el tiempo en que las leyes de la casa lo llevaban al camino de la perfección, se dio cuenta que los lujos y las costumbres de etiqueta no eran en realidad lo suyo, así que se volvió un chico más reservado y que con su enorme sabiduría terminaba cayendo mal a los demás, pero nadie se daba cuenta que el muchacho en realidad estaba confundido y quería liberarse, nadie... hasta que llegó Lorraine a vivir un periodo de tiempo con la nueva familia de su padre.

A ella por su parte no le apetecía para nada tener un "hermanastro" ▬por las malas experiencias que había tenido con familiares hombres▬ y él seguía siendo lo suficientemente cerrado como para aceptar a una chica de afuera. No obstante serían las actitudes de ella, sus principios, los que terminarían rompiendo el hielo de Aléksey e influirían en su interés en acercarse más a ésta. Si bien no fue un agrado para los padres que la quinceañera estuviera siendo un "mal ejemplo" para el chico, ella no fue para nada tímida en demostrarles lo errado que ellos pudieron haber estado en su educación a Aléksey. Así que los "hermanastros" se unieron, se hicieron amigos y se hicieron inseparables. Fue el miembro de esa familia que Lorraine mejor recuerdos tuvo, y que hasta hoy, es capaz de poner las manos al fuego por él.

Por lo tanto, está claro que los chicos se llevan muy bien, son como uña y carne, si uno está en problemas el otro acude a defenderlo, si uno está mal el otro lo apoya, si uno está en algún lío el otro es cómplice, y así sucesivamente. Lo único divertido del asunto, es que ese vínculo a ojos de los demás suele ser considerado como más que hermanos, aún hay personas que creían que estaban saliendo y quizás siempre será así, porque Lorry y Lyosha no pretenden separarse por lo que los demás insinúen. Aunque si pasa algo entre los dos, ya es otro tema y algo que solamente ellos saben.


»Si te comprometes a llevar el personaje, sé activo y no me abandones :c
»Resto de personalidad e historia, a elección del user.
»Aquí el ID de Lorraine, para más información.
»No me mates si el pb que escoges no es de mi total agrado x3 ▬así que pregúntame por si acaso▬.
»El apellido lo dejo a elección, ya que es más teórico que le digan Kinnaird por su nuevo padre. El nombre lo dudo, porque así lo puse en la ficha.
»Nivel de rol medio-alto.
»Si tienes dudas, estoy a tu disposición por MP.
»Ven pronto y te querré por siempre! ♡
Keep The Dream Alive ©



❝Lovely Boy❞
George Shelley ▬ 19 años ▬ Citizens ▬ Heterosexual



you're vulnerable, you're vulnerable
you are not a robot
you're lovable, so lovable
but you're just troubled

▌Es de origen británico. Todo lo demás lo dejo a elección del user, y añadir que más tarde vive en Los Ángeles.


▌'Lovely Boy' como me referiré a él es un chico sencillo, que a pesar de no ser de una excelente situación económica, nunca le ha faltado nada, que de pequeño aprendió a luchar por sus sueños y empeñarse por alcanzar lo que quería. A pesar de muchas veces ser soñador, tiene un alto grado de realismo en su diario vivir y aunque no se limita a cerrarse, también es consciente de cuáles pueden ser sus límites. Es muy noble, generoso, amable y buen amigo, quizás sea algo tímido o ingenuo al comienzo, pero después no hay quien lo calle. Eso sí, no es del tipo que se deje pasar a llevar, ya que su orgullo también lo sabe defender muy bien. Prefiere hablar las cosas a que pelear, puesto que en todo caso su defensa siempre han sido las palabras, que consiguen contraatacar a quien le quiera hacer daño. Es un amigo muy fiel, comprensivo y cariñoso, capaz de darlo todo por sus seres queridos.
Gustos: Le encanta la naturaleza, los animales, los libros ▬cómics▬, y la comida. La música también es parte fundamental en su vida y le gusta practicarla, ya que también canta muy lindo y sabe tocar la guitarra. A veces mantiene un cuaderno donde escribe sus propias composiciones o pensamientos.   

can you teach me how to feel real?
can you turn my power off?
and let the drum beat drop

'Lovely Boy' se trata de uno de los fanáticos que ha seguido desde que empezó la carrera de Lorraine; al principio simplemente parecía un sueño, pero cuando la consiguió conocer en persona, evidentemente todo cambió. Él, quien tenía sus dudas de cómo sería la chica fuera del mundo del espectáculo, conociendo a los millones de artistas que se comportaban altaneros con sus fans, producto de la fama, resultó una enorme sorpresa hallar que la muchacha podía ser el ser más sencillo y dulce de la tierra.

Aquel simple hecho, desató un tornado de sentimientos por ella y que a pesar que podrían ser ilusiones suyas nada más, todas tenían el mismo desenlace: estaba enamorado de Lorraine. Los encuentros entre los dos se volvieron más posibles y ella no tuvo distinción alguna, en aceptarlo en su grupo de amigos, en su vida. Pero en una fiesta, la confianza que habían forjado tomó un giro inesperado. Sería el suceso que dejaría una huella mayor en él, lo colmaría de felicidad, mas, que el miedo y la vergüenza terminaron haciéndole temer lo peor, ¿qué tal si a diferencia de él, Lorraine más bien se había arrepentido de terminar así?. Ahora el muchacho teme en perderla y a la vez, no quiere saber qué es lo que ella pueda decirle, porque en definitiva, podría ser el fin de todo.  


»Si te comprometes a llevar el personaje, sé activo y no me abandones :c
»Resto de personalidad e historia, a elección del user.
»Aquí el ID de Lorraine, para más información.
»Pb no negociable.
»El nombre es a elección obviamente c:
»Nivel de rol medio-alto.
»Si tienes dudas, estoy a tu disposición por MP.
»Ven pronto y te querré por siempre! ♡
Keep The Dream Alive ©



Última edición por Lorraine J. Kinnaird el Mar Ene 07, 2014 6:45 pm, editado 2 veces
avatar
Lorraine J. Kinnaird
Modelos
Modelos

• Mensajes : 17
• Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Are we the wrong damn people in the wrong damn room? ▌»1.4

Mensaje por Aleesha S. Hamilton el Lun Ene 06, 2014 7:20 pm

Polythene Pam ya está aquí si me aceptas zdiufhgiosdhiosd <333
avatar
Aleesha S. Hamilton
Modelos
Modelos

• Mensajes : 8
• Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Are we the wrong damn people in the wrong damn room? ▌»1.4

Mensaje por Lorraine J. Kinnaird el Lun Ene 06, 2014 9:09 pm

Oh my, myyyy *-----* Claro que te acepto preciosa! <33, reservado queda el pj para ti c: cuando estés lista me avisas para tacharte
avatar
Lorraine J. Kinnaird
Modelos
Modelos

• Mensajes : 17
• Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Are we the wrong damn people in the wrong damn room? ▌»1.4

Mensaje por Aleesha S. Hamilton el Lun Ene 06, 2014 11:01 pm

Ya estoy lista y con colorcito my love <333
avatar
Aleesha S. Hamilton
Modelos
Modelos

• Mensajes : 8
• Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Are we the wrong damn people in the wrong damn room? ▌»1.4

Mensaje por Lorraine J. Kinnaird el Mar Ene 07, 2014 6:52 pm

Muy bien, mi preciosa! <33, muchas gracias por venir *-* ahora mismo te tacho ♥

POLYTHENE PAM +Encontrada!

avatar
Lorraine J. Kinnaird
Modelos
Modelos

• Mensajes : 17
• Fecha de inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Are we the wrong damn people in the wrong damn room? ▌»1.4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.