Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Night.(Élite)
Mar Ene 28, 2014 12:21 am por Invitado

» Hearts on fire {élite}
Dom Ene 26, 2014 2:19 pm por Invitado

» Aresto Momentum RPG Foro (A. NORMAL)
Sáb Ene 25, 2014 2:16 am por Invitado

» come here, come to me | 02/03
Vie Ene 24, 2014 5:49 pm por Spencer L. Thorne

» Registro de Grupo
Vie Ene 24, 2014 7:50 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Empleo
Vie Ene 24, 2014 7:46 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Identidad
Vie Ene 24, 2014 7:45 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Avatar
Vie Ene 24, 2014 7:41 am por Frankie J. Rotten

» Magic is Might [Afiliación élite-Cambio de botón]
Lun Ene 20, 2014 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Dic 18, 2013 11:00 pm.
HERMANOS



ELITE
The New York City



HOLYWELL CITY RPG
Cruel Intentions
NORMALES

Normativa del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa del Foro

Mensaje por The Dream el Jue Dic 12, 2013 6:10 pm

Keep the dream alive

NORMATIVA DEL FORO
THE CAMERA FLASHES MAKE IT LOOK LIKE A DREAM


▬▬▬▬Generales.
• Como en todo orden de cosas, el respeto será fundamental en este foro. De esta forma se mantiene una buena convivencia entre los usuarios y en sí la estadía es más armoniosa. Por lo tanto, evitar comentarios discriminatorios, vocabulario indebido, insultos, etc. La falta a esta norma conllevará a un baneo del foro.
• Para registrarse es obligatorio tener un nombre y un apellido –obviamente que letras de iniciales de segundo nombre o primero serán permitidas–, además que al ser un foro rpg se entiende que se tratan de personajes que así lo requieren. Por otro lado, no se aceptaran nombres de personajes conocidos de libros, series o semejantes; el foro es sobre celebridades pero queremos originalidad así que tampoco permitiremos nombres de famosos reales.
• Valoramos la buena actividad en el foro y la responsabilidad con tu personaje, además que como es de saberse, todos tenemos una vida detrás del mundo del rol, por lo tanto, será de vital importancia que notifiques a la administración o en el apartado correspondiente si vas a ausentarte. De esta manera, tendrás un respaldo concreto para que tu personaje no sea considerado inactivo.
• El único apartado destinado a la publicidad, son las afiliaciones. Así que evitemos publicidad por MP, en firmas u otro lado donde no corresponda; si no se cumple esta norma, serás baneado inmediatamente y por un tiempo indefinido.
• Está terminantemente prohibido el plagio y la copia dentro y fuera del foro. Está bien que copies alguna información de un personaje que sea tuyo, pero si no es así, no lo hagas. Así como también, toda información, gráfico, ficha, etc. que pertenezca al foro, se deberá respetar o en cambio, se tomarán las debidas medidas de derechos del autor.
• El staff administrativo se reserva el derecho de modificar y/o añadir más reglas al reglamento establecido, según estime necesario. Al momento en que te registras al foro, se da por entendido que estás de acuerdo y aceptando las normas.   

▬▬▬▬Rol.
• Un escrito específico, conformado por una buena ortografía y calidad, hace más accesible la lectura y la armonía de la comprensión. Por lo que pediremos que se escriba correctamente, evitando fallos ortográficos lo más posible y nada de uso de lenguaje SMS ni alternar letras mayúsculas con minúsculas.
• De igual manera, exigimos a la hora de publicar un post de rol, que éste contenga mínimo 10 líneas completas, de lo contrario se hará una advertencia al usuario. Además de diferenciar lo que serán los pensamientos y/o lo que el personaje diga del texto en sí.
• Será marcado como spam dos o más post seguidos, aunque sea para arreglar el posible error anterior, por lo que estará prohibido el doble post; si deseas añadir algo o te equivocaste en algo, puedes editarlo. Asimismo, solo permitiremos "UP" de búsquedas cada 48 hrs, sino también será considerado spam.
• Se aceptan las tablillas HTML en los post de rol, pero solo pueden usar las que se encuentra en el foro, NINGUNA OTRA, así se mantiene mejor el diseño del foro.

▬▬▬▬Personaje.
• La ficha del personaje como documento personal, será lo primero que se publique en el foro –salvo si quieres exponer una duda en el sitio pertinente–, la cual cuenta con un periodo de 5 días para crearla y finalizarla, si se pasa de este plazo sin terminarla, irá al apartado de "expedientes inactivos"; y luego de que ésta sea aceptada por un administrador, podrás proceder a realizar los registros, antes no. Sin color no se puede rolear ni comentar en ninguna zona del foro.
• No imponemos un número específico de cuentas por usuario, pero sí exigiremos igualdad de géneros con los personajes; por ejemplo: si ya tienes 2 personajes femeninos, el siguiente deberá ser masculino, esto no se requerirá obviamente para el caso de cuentas masculinas, ya que con esto pretendemos evitar la repetitiva sobrepoblación femenina en los foros. Del mismo modo, todos deberán ser activos y estar bajo el conocimiento del staff administrativo, para ello pediremos exclusivamente que se envíe un MP con todas las posibles cuentas, ya que llevaremos un registro interno. De lo contrario, se borrará la cuenta más reciente.
• Asimismo, avisarnos si la IP es compartida, para prevenir malentendidos ya que obviamente no somos adivinos.
• No habrá límites de temas abiertos, pero sí pediremos mantener un orden con éstos y coherencia con los lugares y el tiempo, nadie es omnipresente. Así que recomendamos poseer una cronología.
• Para que un personaje sea considerado inactivo, deberá demostrar una ausencia de dos semanas como también si ha pasado una semana desde que no postea on-rol. No sirve de nada conectarse al foro y no hacer nada. Pasado esos plazos, perderás el color de tu grupo y pasarás a los inactivos.
• Con el fin de mantener un mejor orden a nivel de cuentas, cada cierto tiempo se realizará una limpieza en el foro; que consistirá en hacer un registro momentáneo con un plazo específico para que se apunten los que desean quedarse, así una vez que se termina el tiempo los que no se registraron se convertirán en inactivos, para más tarde ser borrados. Por eso, procura estar bien al día en las noticias.
• No se aceptará algún asesinato entre personajes, suicidios o en definitiva, una muerte, sin el consentimiento del otro user y sin la autorización por parte de la administración; así que antes de cualquier cosa, avisar.
• Los temas +18 y los embarazos están permitidos. En el primer caso, se exige que en el título lleve un +18 para especificar la temática y evitar sorpresas, así el que lo lea lo hará bajo su propia responsabilidad, si esto no es así, la administración borrará el tema completo. Y en el segundo caso, habrá que avisar a administración para acordar el tema del tiempo, ya que obviamente no se pueden esperar 9 meses como tal, además que ambos personajes deben ser mayores de 16 años.
• Los personajes tienen conocimiento relativo y siempre serán testigo en cuanto al futuro y las cosas que a los demás les ocurra, a diferencia del usuario que claramente puede saber todo lo que vaya a suceder después o similar, pero hay que saber hacer diferencias; así que no aceptaremos que los personajes sepan cosas que no les ha ocurrido, ni mucho menos que manejen las acciones de otro individuo.
• No admitiremos cambios de grupo, el que registraste será al que pertenecerás siempre. La única excepción a esta norma son los Ciudadanos, un personaje que pertenezca a este grupo y que sueña con ser actor, músico, escritor, etc, puede cambiarse, siempre y cuando pase un largo tiempo en el rol y demuestre su ascenso en el mundo de la fama, realizando casting para películas, series o lo que tenga que ver con la profesión que elija.
• No se puede tener más de dos personajes en un mismo grupo.

▬▬▬▬Gráficos.
• Los avatares tendrán que ser personas de carne y huesos; este no es un foro de anime/manga ni tampoco una página personal donde subas fotos propias. Hay una gran infinidad de celebridades, así que no hay por donde perderse, lo que sí, pedimos ser coherentes a la hora de escoger un avatar con respecto a la edad que pueda poseer y la que éste/ta aparente.
• Si bien hay varias modelos que hacen propaganda a ropa interior, no quiere decir que se preste para su uso. No queremos avatares que muestren más de lo debido.
• El avatar deberá tener un tamaño de 190x300px, ni más ni menos, sino corresponde a lo pedido se hará una advertencia, pero si continúa, se procederá a eliminarla.
• La firma deberá ser de un tamaño máximo de 500x200px; si deseas agregar más imágenes, éstas deberán ir en spoiler.

▬▬▬▬Chatbox.
• Con respecto a la convivencia, queremos que haya un buen trato y todos se sientan cómodos; si bien en la sociedad es normal que no nos llevemos bien con todos, no quiere decir que actuemos antipáticamente, así que no aprobaremos la formación de grupos ni que se marginen a los nuevos.
• Consideramos que es importante conocerse con las demás personas, acordar tramas o ideas futuras, y por qué no, distraerse un poco también, pero por favor, que a esto no se le de un mal uso. Si notamos un descenso de la actividad on-rol, debido al uso mayoritario de la chatbox, procederemos a retirarla hasta cuando sea necesario.
• El +18 en la chatbox, independiente si estés solo/a con el otro user, está totalmente prohibido; si deseas abrir un rol con dicha temática hazlo en la zona adecuada, ya que en este espacio se pretende interactuar y no enterarse de situaciones que no todos desean leer.

"i will keep the dream alive, i will keep the dream alive..."
Keep The Dream Alive ©

avatar
The Dream
Administración
Administración

• Mensajes : 69
• Fecha de inscripción : 06/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.