Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Night.(Élite)
Mar Ene 28, 2014 12:21 am por Invitado

» Hearts on fire {élite}
Dom Ene 26, 2014 2:19 pm por Invitado

» Aresto Momentum RPG Foro (A. NORMAL)
Sáb Ene 25, 2014 2:16 am por Invitado

» come here, come to me | 02/03
Vie Ene 24, 2014 5:49 pm por Spencer L. Thorne

» Registro de Grupo
Vie Ene 24, 2014 7:50 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Empleo
Vie Ene 24, 2014 7:46 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Identidad
Vie Ene 24, 2014 7:45 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Avatar
Vie Ene 24, 2014 7:41 am por Frankie J. Rotten

» Magic is Might [Afiliación élite-Cambio de botón]
Lun Ene 20, 2014 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Dic 18, 2013 11:00 pm.
HERMANOS



ELITE
The New York City



HOLYWELL CITY RPG
Cruel Intentions
NORMALES

You know what I want ▲ 0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know what I want ▲ 0/2

Mensaje por Emma C. Waltz el Jue Dic 19, 2013 1:28 am

Thomas NN Fitzgerald
Logan Lerman- 20 años -Actor




  • Historia personal y descrip. psicologica a gusto del user, tomando en cuenta indicaciones a continuación y datos de la ficha, puede tener un nombre artistico no es necesario que sea Thomas Fitzgerald
  • Thomas es el hijo menor de Paul Fitzgerald, un mécanico y de Elizabeth Jones, la dueña de una pasteleria. Fue el hermano menor de Emma y cuando él nació además su tía paterna estaba viviendo con ellos y sus dos primos hombres así que creció en una casa llena de personas. Asistió a la escuela comuntaria durante varios años hasta que decidió mudarse a Hollywood junto a su hermana. Un 50% gracias a Gabe y otro 50% de su talento logró obtener el papel de Percy Jackson en la pelicula del mismo nombre basada en el libro. Estuvo viviendo junto a su hermana los últimos años, pero hace poco ha decidido vivir solo y se ha ido a un pequeño dpto en Downtown L.A.
  • La relación entre ambos hermanos es de altos y bajos.Emma lo cuida mucho lo que a él le molesta y a ella igual le molesta que él no vea todo lo que trata de hacer por él.
  • Requisitos
    Pues compromiso de no abandonar con el personaje, no pido 24/7 pero si que respondan responsablemente. Sugerir ideas para trama, tampoco que sean tan perfectos como todo el mundo los ve. Cualquier duda consultar por MP y la prueba de rol está de más, solo deben cumplir con las reglas del foro y todo lo demás.
    No se podrán usar las peliculas de Logan desde el 2000, solo a contar desde el 2010 en adelante que fue cuando decidió mudarse a L.A junto a Clara y Gabe.

Keep The Dream Alive ©



Gabe NN Waltz
Ian Somerhalder- 30 años -Executive




  • Historia personal y descrip. psicologica a gusto del user, tomando en cuenta indicaciones a continuación
  • Gabe es un conocido productor de cine, en ocasiones director y actor cuando se le da su regalada gana. Su familia siempre se ha dedicado al cine así que para él todo esto no es nada nuevo, se maneja a la perfección en el mundo del cine siendo uno de los directores más influyentes dentro de la mesa directiva de una afamada compañia de cine, ha actuado un par de veces de la misma forma que ha participado en alguno que otro proyecto que le ha tocado financiar o dirigir.
  • Gabe & Emma, se conocieron el año 2008 cuando Emma audicionaba para Pesadilla en Calle Elm una pelicula que Gabe quería producir por su afán a las peliculas de terror y Freddy Krueger. Nunca había escuchado hablar de Em, era una completa desconocida en Hollywood y recién estaba comenzando con su papel de Silver en una serie de TV que a pesar de ser principal aun no llamaba mucho la atención de las personas y de productores. Se conocieron durante el casting para esa pelicula, Emma no tenía expectativas para quedarse con el papel porque habia actrices más famosas audicionando, así que cuando el director del casting la llamó diciendole que había quedado para el papel se emociono. Ya en las lecturas del guión, Gabe estaba ahí lo que era raro porque los  productores solo solían estar durante las grabaciones. Comenzaron a hablar, acercarse más, ser amigos hasta que el productor le dijo acerca lo mucho que ella le llamaba la atención por alguna razón. Comenzaron a salir en secreto, hubieron muchos rumores acerca de que Emma habia conseguido ese y otros papeles {que nunca existieron} porque se estaba acostado con el Señor Waltz, por esa razón la ojiazul decidió poner fin a su "relación" con Gabe, pero no duro mucho tiempo. Volvieron a salir, a pesar de los rumores a los cuales decidieron hacer oídos sordos salieron durante dos años hasta que él le propuso matrimonio. Se casaron en Texas, en la ciudad natal de Emma y luego de eso se mudaron a Beverly Hills a vivir juntos. A pesar de los rumores que los han acompañado durante toda su relación siguen juntos, planeando tener un hijo además están en trámites para adoptar a otro niño. Son una de las parejas más estables de todo Hollywood a pesar de sus cortas edades.
  • Requisitos
    Pues compromiso de no abandonar con el personaje, no pido 24/7 pero si que respondan responsablemente. Sugerir ideas para trama, tampoco que sean tan perfectos como todo el mundo los ve. Cualquier duda consultar por MP y la prueba de rol está de más, solo deben cumplir con las reglas del foro y todo lo demás.

Keep The Dream Alive ©

avatar
Emma C. Waltz
Actores
Actores

• Mensajes : 8
• Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know what I want ▲ 0/2

Mensaje por Thomas N. Fitzgerald el Mar Dic 24, 2013 3:52 pm

Ya puedes dejar de buscar porque he llegado Cool
avatar
Thomas N. Fitzgerald
Actores
Actores

• Mensajes : 25
• Fecha de inscripción : 24/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.