Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Summer Night.(Élite)
Mar Ene 28, 2014 12:21 am por Invitado

» Hearts on fire {élite}
Dom Ene 26, 2014 2:19 pm por Invitado

» Aresto Momentum RPG Foro (A. NORMAL)
Sáb Ene 25, 2014 2:16 am por Invitado

» come here, come to me | 02/03
Vie Ene 24, 2014 5:49 pm por Spencer L. Thorne

» Registro de Grupo
Vie Ene 24, 2014 7:50 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Empleo
Vie Ene 24, 2014 7:46 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Identidad
Vie Ene 24, 2014 7:45 am por Frankie J. Rotten

» Registro de Avatar
Vie Ene 24, 2014 7:41 am por Frankie J. Rotten

» Magic is Might [Afiliación élite-Cambio de botón]
Lun Ene 20, 2014 6:17 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Dic 18, 2013 11:00 pm.
HERMANOS



ELITE
The New York City



HOLYWELL CITY RPG
Cruel Intentions
NORMALES

Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por The Dream el Jue Dic 12, 2013 6:34 pm

Keep the dream alive

DESCRIPCIÓN DE GRUPOS
THE CAMERA FLASHES MAKE IT LOOK LIKE A DREAM


▬▬▬▬Actors

Los actores y actrices son las caras visibles de todo proyecto televisivo o cinematográfico que quieran llevar a cabo los productores y ejecutivos. Deben meterse en la piel de alguien ficticio e interpretarlo a la perfección, reciben órdenes de los directores y tienen que conocer el guión. Los paparazzis no los dejan en paz, sus vidas están en las páginas de las revistas y todo en su vida está programado. Son muy influyentes en algunas personas, los llamados fans que siguen cada una de sus entrevistas, filmes o series. Su máxima aspiración es ganar algún Academy Award o un Golden Globe. También están aquellos que actúan sobre las tablas, donde no hay escenas de repetición ni un repaso de guión, cantan bailan y además actúan. Los actores de teatro aspiran a un Tony Award que es su máximo galardón.

▬▬▬▬Musician

En está categoría entran los cantantes y aquellos que dedican su vida a la música, tocan variados instrumentos y la mayoría tienen voces asombrosas y únicas. Existen los solistas, como también los hay aquellos que tienen sus bandas o duetos, pertenecen a orquestas o son quienes la dirigen, hacen su música para luego llegar a presentarla ante miles de personas en un estadio lleno coreando sus canciones que es lo que todos aspiran y que sus discos se vendan por montones. Son acosados por la prensa de igual manera que los actores,  siempre hablan de ellos en sus blogs y hay quienes cuidan como ningunos sus vidas privadas. Tienen sus fans, groupies, los cuales darían cualquier cosa por un minuto junto a ellos.

▬▬▬▬Models

El modelaje, principalmente reconocido por ser un mundo donde las mujeres lideran el trabajo. Están acostumbrados a posar frente a cámaras fotográficas, andar de aquí para allá en las pasarelas y aparecer en diferentes campañas publicitarias de reconocidas marcas. Cada año va abarcando más y más el modelaje de niños, adolescentes y también es posible encontrar a hombres desfilando y posando ante las cámaras.  Existen las modelos de pasarela y las modelos de fotografía, donde el photoshop en casi lo mínimo que se utiliza ya que deben estar casi perfectos para su trabajo.  Su contratación se realiza a través de una agencia de modelos, pero cuando se requiere que el modelo(s) tenga algo especial, suele hacerse un casting presencial o casting en-línea a través de un portal de modelos.

▬▬▬▬Executive

Son las personas más importantes del espectáculo, son quienes financian las películas, los discos y dueños de las más grandes industrias cinematográficas y musicales de América. Aquí también se encuentran los productores y directores de las películas, los productores musicales. Son importantes aunque no muy conocidos, ellos manejan el mundo del espectáculo.

▬▬▬▬Social Media

Periodistas, editores, reporteros, columnistas e incluso los detestados paparazzis. Son los encargados de publicar cada cierto tiempo diversos artículos de diferentes temas en las revistas más populares e importantes. Investigan y publican, algunos tienen amistad con artistas lo que les hace fácil el trabajo, otros simplemente se encargan de crear rumores y malinterpretar todo lo que hacen. Pero hay quienes simplemente se dedican a su trabajo serio en un periódico importante de la ciudad.

▬▬▬▬Other Famous

Deportistas, chicos reality, personas envueltas en chismes sin hacer absolutamente nada o aquellos que no entran en las demás categorías como famosos diseñadores, bailarines, escritores, locutores de radio, animadores de televisión, etc.

▬▬▬▬Other Guys

Representantes, asistentes, guionistas, camarógrafos, fotógrafos, técnicos de sonidos, estilistas. Aquellos que hacen el trabajo duro tras bambalinas, están siempre atentos de que todo salga perfecto tanto para los actores, como músicos e incluso en las revistas. Tienen trabajos menores, pero no significa que sean menos importantes que los anteriores.

▬▬▬▬Citizens

Cada uno de los habitantes de la ciudad de Los Ángeles con empleos completamente normales que no llaman la atención de nadie. Algunos son soñadores con grandes talentos que buscan hacerse un lugar en el mundo de Hollywood, otros solo siguen con sus vidas comunes y corrientes y hay quienes simplemente son unos fanáticos del trabajo que las estrellas hacen.

"i will keep the dream alive, i will keep the dream alive..."
Keep The Dream Alive ©

avatar
The Dream
Administración
Administración

• Mensajes : 69
• Fecha de inscripción : 06/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.